su ubicación: 首页>>Productos>>Tipo de tornillo

Suministro de acero inoxidable 304 tornillo de remachado a presión tornillo de remachado a presión tornillo de placa de presión tornillo de placa de presión FHS estándar

Tenemos más de diez años de experiencia en la producción de la industria de tornillos, los principales productos son: tornillos empotrados en cruz, aro de abrazadera de tubería, remaches de cabeza avellanada de hierro Liu Ding de tapa plana de percusión, tornillos de perfil de aluminio, pernos y tuercas de brida, juntas cuadradas inclinadas ,Pernos de juego de juntas planas tres combinaciones, pernos de brida con juntas, tuercas de acero al carbono de zinc azul y blanco, arandela agrandada, tornillos en forma de T en forma de T, tornillos de sujeción no estándar, acero inoxidable no deformado, tuercas planas en forma de T para muebles , Varilla roscada de rosca completa y otros sujetadores, debido a los diferentes materiales y especificaciones del producto, el precio también es diferente, si es necesario, contáctenos.

Consulta en líneaLínea directa móvil
132 6870 6820
Introducción del producto

Screw Specifications

Screw head table

Los remaches ciegos son un tipo de remaches para remaches de un solo lado, pero deben remacharse con una herramienta especial: una pistola remachadora (manual, eléctrica, neumática). Este tipo de remache es especialmente adecuado para ocasiones de remachado en las que no es conveniente utilizar remaches ordinarios (que deben remacharse por ambos lados), por lo que es muy utilizado en la construcción, automóviles, barcos, aeronaves, maquinaria, electrodomésticos, muebles y otros. productos Entre ellos, los remaches ciegos de cabeza achatada de tipo abierto son los más utilizados, los remaches ciegos de cabeza avellanada son adecuados para ocasiones de remachado que requieren un rendimiento suave, y los remaches ciegos cerrados son adecuados para ocasiones de remachado que requieren mayor carga y cierto rendimiento de sellado.

Suministro de acero inoxidable 304

Los pernos en T de soporte para canales preincrustados, incluidos los canales preincrustados laminados en caliente, la parte inferior del canal preincrustado está provisto de una abertura longitudinal, y la cabeza del perno en T ingresa desde la abertura y se sujeta en el canal pre-incrustado. Hay dientes planos en la conexión entre el canal enterrado y el perno en T, y el perno en T tiene una estructura en forma de diente que coincide con los dientes planos. La dirección de los dientes es paralela a la dirección de la ranura y la cooperación en forma de diente logra un efecto antideslizante. Sin embargo, cuando la tuerca apretada en el perno en T se suelta, hará que el perno en T se mueva hacia el canal incrustado y pierda el ajuste dentado, cambiando así la posición fija del perno en T en el canal incrustado.

Tornillos remachables a presión

Tornillos remachables a presión

En la vida existente, las piezas de reparación se utilizan a menudo para reparar los casetes con orificios para tornillos dañados, y los orificios para tornillos en las piezas de reparación se utilizan en lugar de los orificios para tornillos del casete dañado original. Sin embargo, en el estado de la técnica (número de solicitud: 201520948368.1), la restauración se fija girando el soporte de la restauración, lo que suele ser un inconveniente debido al pequeño espacio del casete. Además, el tornillo de fijación de la técnica anterior sujeta principalmente el objeto a través del extremo del tornillo sin orificios roscados, lo que dificulta la instalación de tornillos externos. En base a esto, un método de extrusión del soporte a través de un tornillo de fijación con orificios de instalación de tornillo y apretar la pieza de reparación, y luego instalar el tornillo en el tornillo de fijación, facilitará la instalación y el uso rápidos de la pieza de reparación.

Tornillo de platina

Los primeros remaches eran pequeñas clavijas hechas de madera o hueso, y las primeras variantes de metal pueden ser los ancestros de lo que conocemos como remaches. Son sin duda el método más antiguo conocido para unir metales, remontándose al uso más antiguo de metales maleables, por ejemplo: Los egipcios de la Edad del Bronce remachaban los seis sectores de madera de las líneas exteriores de una rueda ranurada con remaches. Los griegos habían logrado fundir grandes estatuas en bronce, las partes estaban unidas con remaches.

Tornillos de platina

El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].

Caso de cooperación

Hot Recomendar